Sobre nosotros

GRCARS MULTIMARCA, Somos una empresa especializada en la compra y venta de vehículos de ocasión.

Ponemos e a su disposición un extenso conocimiento y profesionalidad en el sector de la automoción.



Contamos con un stock medio de 10/12 vehículos lo que nos permite ofrecer un trato exclusivo y un mimo al detalle en cada uno de nuestro coches, buscando siempre entregarlos en un estado impoluto, y sin pasar por alto ningún detalle.


Además estamos especializados en traer vehículos a la carta. El cliente pone el modelo, características y precio y nos adaptamos a sus posibilidades.


TODOS nuestros vehículos cumplen los siguientes requisitos:


- Nacionales/Importación pero con 1 o 2 dueños como máximo.


- Libro de mantenimiento e historial del coche.


- Kilómetros certificados


- Certificación de no siniestralidad


Disponemos en nuestro stock vehículos de todos los precios,

con un máximo de diez años, que son igualmente garantizados.


Todos nuestros vehículos pasan por una exhaustiva revisión mecánica de 100 puntos, puesta a prueba y limpieza integral y acondicionamiento antes de ser expuestos para su venta, lo que garantiza en gran medida la absoluta fiabilidad del vehículo que usted nos adquiera así como un estado IMPECABLE.


Además, contamos con talleres mecánicos propios, con un personal altamente cualificado, dotado de la última tecnología. La exhaustiva revisión previa antes de su puesta a la venta está garantizada, y no escatimamos a la hora de ofrecerle un vehículo semi-nuevo, con todas sus prestaciones, consiguiendo usted un importante ahorro sobre el mismo vehículo de primera mano.


Además nos comprometemos con usted durante 12 meses con nuestra garantía GRCARS premium, con un servicio post-venta riguroso y de total cobertura, aportándole un extra de  absoluta Tranquilidad. 


No lo dude, nos caracterizamos por nuestra CLARIDAD, PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD,

somos concisos con nuestro trabajo y fieles a nuestra filosofía: CUIDAR al máximo todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra.